domingo, 12 de junio de 2011

Sensaciones... de hoy.- (ojo!)

Sigue pasando el tiempo y no encuentro lugar dónde terminar. ¿Desde dónde partir?
Cuento al aire uno, dos, tres en la mente pero se termina canalizando en una tenue voz, con la esperanza de ubicarme, para recordar lo que he olvidado. Miro a un costado, fijando la mirada en la nada, como buscando algún refugio. Desaparecer, quedarme, volver atrás o remontarme hacia adelante. Aparentemente algo me oprime pero no logro ver. Quiero escapar pero al mirar atrás, no veo a nadie, no veo a nada, o por lo menos no lo suficientemente amenazador. Me tomo la temperatura y sigo estando igual que ayer. Estoy feliz o quizás triste, es relativo. Es esporádico, es efímero. Estoy tratando de tomarme conciencia y me aburre pensar en comenzar. Me dirijo al pasado y surgen las dudas. Me aferro al presente en busca de seguridad y me absorbe lo que aun no he hecho. El futuro parece inalcanzable o peor aún, irreal.
En síntesis… no encuentro más que un par de carcajadas ente estas paradojas. Es más, no entiendo ni siquiera porque las escribo, pero las escribo. Las encuentro al lavarme los dientes o al abrir el cajón de la mesa d luz. Ahí están, presentes, variadas, originales. Tal vez en ellas haya alguna clave. Es una cuestión existencial dudar de ellas. ¿Donde terminaría si las pusiera en el cadalso?
A pesar de que terminan por agotarme, los ánimos varían. Las sonrisas se suspenden en el tiempo y algunas se suceden intempestivamente. Lo que ayer fue una tristeza, hoy es un dolor de espalda. Lo que ayer sospeche, hoy no sucede. ¿Es una feliz o triste realidad? Es una realidad.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste realidad...

guapo, has escrito mucho sin contarlo! Muchos secretos, ha?

Siempre es un placer leerte. Me gusta tanto como el rosa.

Mi alter ego... ella RP (incendiadísima)

Agus Maxwell dijo...

muy lindo lo que escribis, me encanto la verdad, llega mucho lo que escribis. Voy a tratar de seguir leyendote (: suerte.