martes, 21 de junio de 2011

Así parece que no.-

Hoy es un día especial. Para empezar seguí de largo. Después de dar vueltas, taparme y destaparme decidí levantarme y cocinar. Creo que eran las 04:00 hs de la mañana. La luz de la cocina encandilaba, no se si mas a mi o a quienes trataban de dormir del otro lado (hay un geriátrico y mi ventana limita con una habitación de 8 señores) que entre paréntesis viven con la luz prendida por si se descompone alguno (toda la noche van y vienen enfermeros). Pero bueno, esos son pormenores del aglomeramiento urbano de la ciudades modernas… ¡wau! ¡Pero qué técnico que estoy! ¿Será el prólogo "en off" de alguna película surrealista?
Lo único que se me ocurrió es desear que mi ortodoncia termine este año como el odontólogo prometió. ¿Y esto de donde salió? Mmm… si, se me quedo trabado un pedazo de pan entre los fierros… "moneda corriente" como el tema de Estelares… (recomiendo y aclaro: los conocía desde mucho antes del furor que despertó ese tema que de tanto oírlo en la radio me hizo odiarlo, me niego a nombrarlo).
Tengo en frente la cama revuelta, algo impensable en mi casa. De mas esta decir que la mesa está llena de tazas y vasos (alcanzo a contar 3 tazas con café, malta y te negro respectivamente, y un vaso de Pepsi por la mitad. Ya se escuchan los pasos de las oficinista de alado (toc, toc, toc, toc… los tacos sobre el piso). Y pensar que tendría que ponerme a leer. ¿Alguien me quiere decir que carajo hago si me da sueño en 2 horas? (el ojo derecho ya empieza a cerrarse).
Bueno pero tendría que comenzar con el motivo principal de la redacción que es lo que en estos momentos impide pegar un ojo. Si, algo que me inquieta y me perturba, y no es una duda. Es el motivo principal por el cual está con todas las pilas mi genio creador. Es un desquicio total pero… (no hay un pero simplemente “es”…). Por donde lo empiezo a contar? No hay mejor forma que ser directo y sintético. Estoy dando vueltas y así no me gusta. Esto es como cuando tenés vergüenza de decirlo pero sabes que estás entre la espada y la pared. Va: ME SIENTO DESILUCIONADO. No hay un porque (que más abajo seguro lo voy a explicar, me conozco).
Me mato y seguramente no va a ser posible que termine bien. ¿Razón? ¿Mido con vara o centímetros? ¿Cuento con los dedos o con calculadora? ¿Qué unidad de medida? ¿Lo pasamos todo a kilos? ¡Zaaaasssssss! Me desorienta la gente que puede tener 5000 amigos en Facebook. ¿Cómo puede afinar relaciones? No sé… termino desilusionándome de alguien por una estupidez y a eso se le suman un montón de otras cosas… (me quede pensando en lo anterior, ¿lo sabrá?) Como será sentirse como Tom Hanks en “Naufrago”, en esa partecita en que vuelve y encuentra a la mujer casada con otro y de ahí me voy a la parte en que se encuentra con dos caminos (la ultima). ¿Sera por eso que nunca me canso de mirarla? ¿Habrá alguien reservado para cada uno? No creo en el destino pero creo en la esperanza y sé que hasta donde me dé el cuero, hasta allí, voy a llegar.
Me fui por las ramas y me perdí. No pregunten más. No más por hoy.



4 comentarios:

V♥ dijo...

mortal! me has robado una sonrisa, he de reconocerlo.
Luz

Iakov dijo...

¿Como estás? Flaco, sos uno de mis ídolos en esto de la escritura y los blogs. Generalmente escribís sobre situaciones que ya me tocaron vivir o las estoy viviendo como "Quisiera que me pienses..."
Con respecto a lo del Facebook, a más de uno nos pasó lo mismo. Te recomendaría que de alguna forma empieces a mostrar las actitudes buenas que posees, como lo es la escritura. En el proceso podes lograr llamar la atención de la persona deseada o como a veces pasa las de otras que podrían sorprenderte.
Qué estés bien, mis felicitaciones por tus blogs y éxitos.

Iakov dijo...

Se me olvido con respecto al grupo estelares. En la canción "Feliz" dice: ...Que hermosa mujer en la cornisa y le encanta que la miren mientras cena.
No pretendas que te hable de amor Manuel es verdad, es lo unico que cuesta...

Jorge Alejandro Favre Niveyro dijo...

Gracias a los dos!

Fabián: me alegra que te haya gustado. Justamente creo que ese es el camino: frases cortas, simples y personales, sin importar quien las lea.
Es también una gran descarga, ojo no quiero ponerle a nadie mi mochila jajaja (hay cosas que eventualmente suelen sacarte de quicio) A la larga uno encontrándole sobre la marcha alguna cara divertida a las circunstancias.
Es una lotería como se suele decir. Es mas estaría bueno escribir algo sobre ello. Tratare de elaborarlo. Te adelanto que en el otro blog a lo mejor se dicen cosas que solamente se las dirías a tu almohada y que en éste se comentan aquellas cosas que generalmente compartís con amigos y parientes. No dejo de sorprenderme la calidad con que la gente como nosotros se expresa a través de blogs. Es un fenómeno que esta creciendo, mas que nada en los jóvenes. Te das cuenta que el chat o el celular no alcanzan a solucionar todos los problemas o las barreras comunicativas y mucho menos a despejar prejuicios a la hora de expresarse. Se esta generando una conciencia al respecto. Volvemos a escribir, no en papel sino en blogs.

Abrazo a los dos!