jueves, 23 de agosto de 2012

1/4 de siglo

Ayer, 22 de agosto, llegue a un cuarto de siglo de existencia. ¡Debo tanto a tanta gente! no sé como agradecer. Principalmente a Mom, la abu Alice y el abu Jorge. ¡Pensar que dentro de otro cuarto voy a ser viejo! no me lo quiero imaginar. 
Bueno, quiero tirar la síntesis de la semana.

1- Siempre pensé que era una frase machista y estuve en contra de ello pero... NI LAS MUJERES SABEN LO QUE QUIEREN. Si, y hoy, particularmente hoy, lo pongo en mayúsculas.

2- Créanme, vale la pena mantenerse siempre fiel a lo que creemos y a lo que esperamos. Manténganse incólumes que hoy en día es muy difícil.

3- Nunca, pero nunca te descuides. Nadie sabe que pasara mañana.

4- Hagan la diferencia, sean diferentes al resto, presten atención a lo que realmente sienten y nunca traten de seguir a la multitud.

5- Traten siempre de dar confianza. No hay mejor satisfacción que sentirse seguros.

Hoy cruce a dos chicas de aparentemente 15 años hablando de la madurez mientras caminaban. "Olvidate los vagos de 15 o 16 son re inmaduros todavía", le dijo la mas bajita a la otra.

Casi abro la boca pero dejé que se alejen. Lo único que sé es que no sé que es la madurez. Se manifiesta de tantas formas en distintas situaciones. A veces en las mismas de modos distintos. Incluso lo que para algunos es digno de calificarse de "maduro" para otros no. Es tan elástico.

Por eso lo único que le pido a Dios, porque soy creyente, es sabiduría. Sabiduría y entendimiento para poder darle la correcta importancia a cada situación.

P.D.: Cada vez le tengo menos miedo al futuro. Quizá porque me di cuenta (por lo menos por ahora) que lo realmente importante es disfrutar mientras compartamos todo lo que la vida nos ofrezca.

Re P.D.: "... que no está tan mal!"





No hay comentarios: